Jornada práctica SDR +5G and beyond

ETSEUv, Nov 24, 2023

Este viernes 24 de noviembre, sumérgete en el emocionante mundo de las comunicaciones inalámbricas con la Jornada Práctica SDR+ 5G and Beyond, organizada por Analog Devices y el IEEE Student Branch. El evento contará con la presencia destacada de Carlos López, Senior Developer y Team Lead en Analog Devices, quien compartirá su vasta experiencia en el campo. Explorando el Horizonte Tecnológico: La jornada abordará temas esenciales para entender el presente y el futuro de las comunicaciones inalámbricas. Desde las últimas innovaciones en 5G hasta los aspectos más avanzados de WLAN, Bluetooth, comunicaciones satelitales y custom waveforms, esta experiencia te sumergirá en un viaje tecnológico único. Una Experiencia Educativa Única: El evento se llevará a cabo en el coworking de la ETSE UV, proporcionando un ambiente colaborativo e inspirador para el aprendizaje. La participación del IEEE Student Branch asegura un enfoque educativo de calidad y la oportunidad de conectarte con otros entusiastas de la tecnología. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta jornada única. ¡Regístrate ahora y prepárate para explorar las fronteras de las comunicaciones inalámbricas con Analog Devices y el IEEE Student Branch!