El equipo de desarrollo de videojuegos de la rama de IEEE de la Universitat de València está actualmente formada por 6 miembros activos, entre los cuales se encuentra un artista.


En base al motor gráfico Unity, a modelos diseñados con Blender y mediante una metodología de trabajo ágil como es Scrum se está desarrollando por este equipo el videojuego Se venden sueños.


El proyecto, en un ambiente colaborativo a la vez que distendido tiene previsto acabar el primer capítulo para finales de Junio de 2017. Cabe destacar que todos los miembros del equipo son novatos como miembros de un equipo de desarrollo y han tenido un verano y comienzo de curso educativo y formador de cara a las metas que se han marcado.


Se venden sueños es una aventura gráfica en la que se muestra una sociedad abatida por la apatía, desinterés, falta de imaginación y sumida en un estado de explotación de personas imaginativas a cargo de empresas que trafican con sus sueños.


En esta historia encarnamos el personaje de Ádam. Un chico  que de jóven fue catalogado por el estado como una persona potencialmente creativa e imaginativa y que lleva años siendo explotada y siendo víctima de numerosos experimentos macabros relacionados con la extracción y robo de sus sueños e imaginación.