Notícias

En la celebración del IEEE Day 2018, nuestra Rama invitó a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Valencia a la Jornada de Puertas Abiertas.

Ver Notícia

Los días 16, 17 y 18 de noviembre, se celebró el West European Student and Young Professional Congress (WESYP)

Ver Notícia

El pasado martes 3 de octubre tuvo lugar en nuestra sede el IEEEDay, como todos los años contó con una gran acogida por parte de los estudiantes.

Ver Notícia

La Rama estudiantil de IEEE de la Universitat de Valencia, IEEEsbUV, colaboramos en la organización del Ada Lovelace Day

Ver Notícia

El próximo martes 3 de octubre, los estudiantes de las diferentes ingenierías están invitados a celebrar el IEEE Day con nosotros.

Ver Notícia

Ya podeis consultar el libro de tus "Primeros pasos con Arduino"

Ver Notícia

La IEEEsbUV realizó con éxito las primeras pruebas para insolar una placa

Ver Notícia

Este pasado fin de semana dos miembros, de la Student Branch de la Universidad Miguel Hernández de Elche, vinieron a Valencia, para visitar a nuestros compañeros de la Student Branch de la UPV y a los miembros de la Student Branch de la UV.

Ver Notícia

El pasado martes 25 de octubre, tuvo lugar, en el aula 1.0.2, la celebración del IEEEDay 2016 por parte de la Student Branch UV de IEEE.

Ver Notícia

Con motivo de la celebración del IEEE Day 2016, la Student Branch de IEEE, de la Universidad de Valencia invita a los estudiantes de Ingenieí­a de la ETSE-UV a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de su sede el 25 de octubre en la Sala 1.0.

Ver Notícia

El pasado 2 de Junio se realizó una nueva edición del ForoMaker en la biblioteca de la Universidad Politecnica de Valencia. La Student Branch de IEEE de la Universidad de Valencia fue invitada a participar en dicho evento.

Ver Notícia

Con motivo de aprender y enriquecer nuestro universo tuvimos la espectacular intervención de Estefanía Salas con su charla con la que nuestros compañeros se deleitaron.

Ver Notícia

Los estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, David Brotons y Antonio Alcarria, fueron los encargados de impartir las sesiones del curso de fabricación del Arduino.

Ver Notícia

Aprovechando la convocatoria del concurso de artículos StudentPaperContest (SPC15) organizado por la Región 8 de IEEE, desde la Rama IEEE de Estudiantes de la Universidad de Valencia (IEEEsbUV) se convocó un concurso a nivel local.

Ver Notícia

Con motivo del inicio de un nuevo curso, desde la Rama IEEE de Estudiantes de la Universidad de Valencia (IEEEsbUV) se están realizando charlas de presentación en las diferentes titulaciones de Ingeniería de la ETSE-UV.

Ver Notícia

En la universida de valencia, desde la ETSE, acogia aproximadamente a 1000 estudiantes entre el 17 y el 19 de frebrero.

Ver Notícia

En la celebración del IEEE Day 2015, nuestra Rama invitó a los estudiantes de ingenierí­a de la Universidad de Valencia a través de la Jornada de Puertas Abiertas.

Ver Notícia

Con motivo de la celebración del IEEE Day 2015, la RamaIEEE de Estudiantes de la Universidad de Valencia invita a los estudiantes de Ingeniería de la ETSE-UV a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de su sede.

Ver Notícia

Nuestra Rama de Estudiantes IEEEsbUV en colaboración con el grupo DSDC preparó una actividad basada en cuatro robots NXT programados para jugar a fútbol con dos mandos de videoconsola para acercar a los más pequeños el mundo de la robótica.

Ver Notícia

La realización de proyectos de Robótica otorga a alumnos la capacidad de aprender importantes conocimiento a través de la construcción, programación y prueba de los robots. Durante este proceso, aparecen conceptos claves que se relacionan con la