Notícias

Los pasados 6 y 8 de febrero, tuvo lugar la Segunda Edición del curso Construye tu Arduino, impartido por David Brotons y Antonio Alcarria.

Ver Notícia

Los pasados 22 y 24 de Noviembre, tuvo lugar el curso de Programación de Arduino, impartido por David Brotons y Alejandro Minguez, los alumnos que asistieron al curso desarrollaron sus aptitudes en la programación del microcontrolador.

Ver Notícia

El pasado 2 de Junio se realizó una nueva edición del ForoMaker en la biblioteca de la Universidad Politecnica de Valencia. La Student Branch de IEEE de la Universidad de Valencia fue invitada a participar en dicho evento.

Ver Notícia

El pasado 28 de mayo tuvo lugar la VIII edición de la Expociència, realizada en los recintos del Parc Cièntific y en la Escuela Tècnica Superior de Ingenierí­a (ETSE-UV). En esta edición la IEEEsbUV participócon una serie de talleres.

Ver Notícia

Los estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, David Brotons y Antonio Alcarria, fueron los encargados de impartir las sesiones del curso de fabricación del Arduino.

Ver Notícia

Nuestra Rama de Estudiantes IEEEsbUV en colaboración con el grupo DSDC preparó una actividad basada en cuatro robots NXT programados para jugar a fútbol con dos mandos de videoconsola para acercar a los más pequeños el mundo de la robótica.

Ver Notícia

La realización de proyectos de Robótica otorga a alumnos la capacidad de aprender importantes conocimiento a través de la construcción, programación y prueba de los robots. Durante este proceso, aparecen conceptos claves que se relacionan con la

Ver Notícia

La Student Branch de la Universidad de Valencia, participó en la pasada Expojove, celebrada en la Fira de Mostres , con una serie de talleres, como los robots futboleros, control de robots mediante vision artificial, etc