Notícias

La pasada IEEExtreme, celebrada el pasado sábado 15, se saldó con un empate entre los distintos equipos suizos, chinos, estadounidenses e indonesios.

Ver Notícia

Nuestros compañeros participaron el viernes 5 de mayo en una competición de robótica organizada por la asociación Makers de la Universitat Politécnica de València.

Ver Notícia

Nuestro compañero, Daniel García junto con Eusebio Marqués y José M. Mejías han participado en la competición de Cajamar UniversityHack Datathon a nivel nacional.

Ver Notícia

Nuestros compañeros van a participar la competición de robótica ORC Makers de la Universitat Politècnica de València.

Ver Notícia

Nuestros compañeros del máster de Telecomunicaciones participan en una competición a nivel europeo, sirviéndose de herramientas de National Instruments.

Ver Notícia

La tarde del viernes 20 de enero tuvo lugar la entrega del primer premio, por parte de David Brotons Alcazar, en la sede de la IEEEsbUV.

Ver Notícia

Sebastian Mirasol Menacho ganador del Concurso de Artículos 2015 recibió ayer de la mano del Profesor y Counselor de la IEEEsbUV el premio en el Acto de Graduación de la ETSE-UV

Ver Notícia

El pasado 22 de Octubre se celebro la décima edición de la IEEExtreme a nivel mundial.

Ver Notícia

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia, mediante su asociación con la Student Branch de IEEE, participarၠen la competición IEEExtreme que se celebrará el próximo sábado 22 de octubre.

Ver Notícia

El pasado 28 de mayo tuvo lugar la VIII edición de la Expociència, realizada en los recintos del Parc Cièntific y en la Escuela Tècnica Superior de Ingenierí­a (ETSE-UV). En esta edición la IEEEsbUV participócon una serie de talleres.

Ver Notícia

La Student Branch de la Universidad de Valencia, participó en la pasada Expojove, celebrada en la Fira de Mostres , con una serie de talleres, como los robots futboleros, control de robots mediante vision artificial, etc