Notícias

En la celebración del IEEE Day 2018, nuestra Rama invitó a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Valencia a la Jornada de Puertas Abiertas.

Ver Notícia

Esta técnica, que aún está en fase de pruebas, recibe el nombre de impresión 4D, debido a que se emplean tecnologías avanzadas de impresión 3D, que construye tanto piezas tridimensionales como funciones en el material.

Ver Notícia

Hadrian X es un robot albañil con un brazo robótico de 30 metros, capaz de construir una casa en 48 horas.

Ver Notícia

El nuevo robot de la NASA, PUFFER, es un proyecto creado en colaboraci�n de distintas instituciones acad�micas. Con el objetivo de llevar a cabo el reconocimiento y realizar una serie de experimentos en Marte.

Ver Notícia

El LiFi es un sistema de comunicación inalámbrica con el objetivo de transmitir datos por Internet mediante el espectro de la luz.

Ver Notícia

Unos estudiantes de Formación Profesional de Salesians Sarrià (Barcelona) han desarrollado un dron capaz de localizar minas antipersona.

Ver Notícia

La compañía Oculus y la NASA han creado una aplicación de realidad virtual (Mission: ISS) que permite explorar la Estación Espacial Internacional.

Ver Notícia

Los pasados 9, 10 y 11 de marzo tuvo lugar en Granada la primera edición del congreso SWYP (Student Branch, WIE and Young Professional).

Ver Notícia

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la primera incursión realizada por nuestros compañeros de la IEEEsbUMH.

Ver Notícia

La IEEEsbUV acogerá los próximos 9, 10 y 11 de febrero a la IEEEsbUZ y los próximos 16, 17 y de este mismo mes a la IEEEsbUMH. Dentro del plan de incursiones de Rama Hispania.

Ver Notícia

La Universidad de Berkeley ha presentado recientemente uno de los robots saltadores o ágiles con mayor capacidad de salto que se han diseñado hasta el presente.

Ver Notícia

Un grupo de ingenieros australianos y estadounidenses de DroneShield, han decido diseñar un arma antidrones para deshabilitar a los drones sin que ningún ser vivo sufra daños.

Ver Notícia

La popular aplicación de música en streaming, Spotify, ha estado acortando la vida útil de tu SSD debido a un bug que hacia que escribiese un numero excesivo de datos basura en este.

Ver Notícia

Si hace tan solo unos dí­as teníamos noticias acerca de que las A.I de Google podían ocultar secretos debido a los algoritmos de codificación que empleaban, ahora la sección de Google DeepMind quiere hacer que estas jueguen al videojuego de Starcraf

Ver Notícia

¿Son las bombillas €œinteligentes el próximo blanco para los hackers? Actualmente están en boca de todos, debido a que todos los pronósticos apuntan a que será una de las próximas novedades que cambiará nuestro estilo de vida.