Notícias

El pasado martes 25 de octubre, tuvo lugar, en el aula 1.0.2, la celebración del IEEEDay 2016 por parte de la Student Branch UV de IEEE.

Ver Notícia

Con motivo de la celebración del IEEE Day 2016, la Student Branch de IEEE, de la Universidad de Valencia invita a los estudiantes de Ingenieí­a de la ETSE-UV a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de su sede el 25 de octubre en la Sala 1.0.

Ver Notícia

El pasado 28 de mayo tuvo lugar la VIII edición de la Expociència, realizada en los recintos del Parc Cièntific y en la Escuela Tècnica Superior de Ingenierí­a (ETSE-UV). En esta edición la IEEEsbUV participócon una serie de talleres.

Ver Notícia

Con motivo de aprender y enriquecer nuestro universo tuvimos la espectacular intervención de Estefanía Salas con su charla con la que nuestros compañeros se deleitaron.

Ver Notícia

Los estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, David Brotons y Antonio Alcarria, fueron los encargados de impartir las sesiones del curso de fabricación del Arduino.

Ver Notícia

Con motivo del inicio de un nuevo curso, desde la Rama IEEE de Estudiantes de la Universidad de Valencia (IEEEsbUV) se están realizando charlas de presentación en las diferentes titulaciones de Ingeniería de la ETSE-UV.

Ver Notícia

En la universida de valencia, desde la ETSE, acogia aproximadamente a 1000 estudiantes entre el 17 y el 19 de frebrero.

Ver Notícia

En la celebración del IEEE Day 2015, nuestra Rama invitó a los estudiantes de ingenierí­a de la Universidad de Valencia a través de la Jornada de Puertas Abiertas.

Ver Notícia

Con motivo de la celebración del IEEE Day 2015, la RamaIEEE de Estudiantes de la Universidad de Valencia invita a los estudiantes de Ingeniería de la ETSE-UV a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de su sede.

Ver Notícia

Nuestra Rama de Estudiantes IEEEsbUV en colaboración con el grupo DSDC preparó una actividad basada en cuatro robots NXT programados para jugar a fútbol con dos mandos de videoconsola para acercar a los más pequeños el mundo de la robótica.

Ver Notícia

La realización de proyectos de Robótica otorga a alumnos la capacidad de aprender importantes conocimiento a través de la construcción, programación y prueba de los robots. Durante este proceso, aparecen conceptos claves que se relacionan con la

Ver Notícia

La Student Branch de la Universidad de Valencia, participó en la pasada Expojove, celebrada en la Fira de Mostres , con una serie de talleres, como los robots futboleros, control de robots mediante vision artificial, etc