TISP Programa Coneixer UV 2015

En estas jornadas de puertas abiertas los jóvenes de numerosos institutos fueron informados de las diferentes carreras de Ingeniería que se imparten en la Universidad de Valencia, y pudieron conocer las instalaciones del nuevo edificio y los laboratorios.

En este segundo año en el que la Rama IEEEsbUV ha participado y tenido mayor presencia en esta actividad enmarcada en las TISP ya que, se ha organizado un taller/seminario de iniciación a la programación de Robots NXT de Lego con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías al entorno de las enseñanzas secundarias. Además de esta actividad, realizaron charlas de algunos estudiantes de nuestra rama aprovechando que poseemos miembros que se encuentran realizando el doctorado o han realizado estancias en el extranjero con el objetivo de transmitir su experiencia a los estudiantes pre-universitarios.