Semana de Presentación IEEEsbUV 2015

Estas charlas se han realizado en conjunto con los profesores que imparten la asignatura de Ingeniería Sociedad y Universidad, con el objetivo de explicar a los estudiantes qué es IEEE, qué actividades se realizan en la Rama y cuáles son los beneficios de pertenecer a ella. Para ello, los miembros de la IEEEsbUV han preparado un video (https://youtu.be/j_W9Jgc_Se0) en el que se muestran los últimos proyectos grupales realizados y una presentación con fotografías agunas de las actividades organizadas en el último curso como la participación en el IEEEXtreme 8.0, el concurso de artículos tecnológicos SPC, Expociencia, Jornadas Coneixer... así como la participación en el Congreso Nacional de Ramas 2015.

Aprovechando estas charlas de presentación de la Rama, se ha invitado a los estudiantes de la ETSE-UV a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de la sede de la IEEEsbUV, que tendrá lugar el 6 de Octubre, con el fin de celebrar todos juntos el IEEEDay 2015.