Previa IEEEDay 2015

Coincidiendo con el IEEEDay, el día internacional en el que las asociaciones y secciones celebran la fundación de IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), desde la Rama de Estudiantes IEEEsbUV se presentarán las actividades realizadas en años anteriores, cuáles son los beneficios de pertenecer a la asociación y a IEEE y las próximas actividades que tendrán lugar durante este curso como: proyectos en grupo, seminarios, cursos, concursos...

Los estudiantes están invitados a pasar por nuestra sede ubicada en la sala 1.0.2b de la ETSE-UV para conocer la Rama de Estudiantes, los miembros que la componen ya provechar esta oportunidad para inscribirse como nuevo miembro estudiante en nuestra asociación IEEEsbUV.