Incursión de la IEEEsbUMH

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la primera incursión realizada por nuestros compañeros de la IEEEsbUMH a la Universitat de València. El primer día, tras el encuentro y comida en la ETSE junto a algunos miembros de IEEE, tuvo lugar la bienvenida institucional por parte de la Directora de la ETSE, Paula Marzal. Para finalizar el día, visitaron el Instituto de Robótica de la Universitat de València.

El viernes 17 de febrero, empezaron la mañana con dos charlas. La primera sobre Big Data con el profesor Emilio Soria y la siguiente, sobre diversos proyectos IoT, de la mano de los profesores Santiago Felisi y Jaume Segura. Por la tarde, asistieron a un taller sobre comunicación HTTP para dispositivos SBC aplicado a IoT, impartido por nuestro vicecharmander, Daniel García.

El sábado 18, se realizó una visita turística por Valencia y una comida de despedida, donde se favorecieron las relaciones y comunicación entre la rama de Elche y la de la Universitat de València.