IEEExtreme 2016

Contarၠcon 15 estudiantes de diversas Ingeniería de la ETSE-UV distribuidos en un total de 4 equipos, quienes deberán de resolver una serie de problemas de programación formulados por IEEE, contra equipos del resto del mundo.

El evento comenzarၠel sábado 22 de Octubre a las 2h00 de la madrugada y terminará a las 2h00 de la madrugada del domingo, por lo que los participantes y organizadores accederán a la sede que posee la Student Branch de la Universidad de Valencia en la ETSE para poder solventar los problemas en grupo.

Se podrá consultar en vivo la situación de los participantes en las diversas redes sociales, de la Student Branch UV. Al mismo tiempo se pueden ver los resúmenes de las anteriores ediciones en el canal de Youtube.

La competición de la IEEEXtreme es un reto a nivel mundial en que diferentes equipos compuestos por estudiantes, que a su vez son miembro de IEEE, apoyados por su Rama de Estudiantes y supervisados por un Senior Member del IEEE; compiten durante 24 horas para lograr resolver el mayor número de problemas de programación y así obtener la máxima puntuación en esta competición.

Para más información se puede consultar la web oficial de la IEEExtreme