IEEEDay18

En la celebración del IEEE Day 2018, el pasado 5 de octubre, nuestra Rama invitó a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Valencia a través de la Jornada de Puertas Abiertas en la que los miembros de nuestra Rama IEEEsbUV presentó las actividades realizadas en años anteriores, cuáles son los beneficios de pertenecer a la asociación y al IEEE y las próximas actividades que tendrán lugar durante este curso como:talleres, seminarios, cursos, concursos, visitas a empresas...
Los estudiantes estuvieron invitados a pasar por nuestra sede ubicada en la sala 1.0.2b de la ETSE-UV a tomar un aperitivo para conocer nuestra Rama de Estudiantes y aprovechar esta oportunidad para inscribirse como nuevo miembro estudiante en nuestra asociación IEEEsbUV.
Contacto:
-Instagram / Twitter: @IEEEsbUV