IEEEDay Sevilla 2017

Los pasados 20 y 21 de octubre tuvo lugar en Sevilla una nueva edición de las jornadas de IEEEDay a las que asistió un miembro de nuestra rama. En esta se reunieron miembros de las diferentes ramas de estudiantes de Sección España, para poner en común ideas, dudas, etcétera.

El viernes, se llevó a cabo la recepción, junto con la entrega de los distintos premios y los reconocimientos a distintos miembros de la sección. En esta la IEEEsbUV recibió el premio a la mejor Student Branch del 2017. Posteriormente tuvo lugar un panel de debate acerca de los semiconductores, al que fue invitado el profesor del departamento de Electrónica de la Universitat de València, Javier Calpe, para la finalización del día, Federico Peña realizó una ponencia acerca del valor de IEEE en España y en Europa.

El sábado, se produjo la reunión de la junta directiva de Sección España, mientras que el resto de los asistentes visitaron la ciudad de Sevilla mediante una gymkhana que había organizado la IEEEsbSB. Esa misma tarde la representante de los estudiantes de Sección España, Ángela Martínez, realizó una charla formativa a todos los miembros asistentes al IEEEday. A continuación, Manuel Ballesteros, presidente de Young Professionals, organizó una mesa redonda a la que asistieron distintos miembros de dicho, con tal de resolver las inquietudes de los asistentes al congreso. Para finalizar el día, la rama estudiantil de Sevilla organizó una cena de despida a la que asistieron todos los miembros estudiantiles asistentes