Expociencia 2017

Un año más, IEEEsbUV, en colaboración con el grupo de investigación DSDC y, a su vez, colaborando con la ETSE-UV, preparó varias actividades relacionadas con la tecnología para la Expociencia 2017, que tuvo lugar el sábado 27 de mayo.

En esta Jornada de Puertas Abiertas participaron diversas empresas instaladas en el Parque Científico de la Universitat de València, la Escola Tècnica Superior d'Enginyería y varios grupos e institutos de investigación.

Se realizaron alrededor de sesenta actividades enfocadas a los más pequeños, entre las cuales, IEEEsbUV, llevó a cabo: robots NXT controlados por visión artificial, exhibición de impresiones 3D, exposición de dos robots presentados a competición, un taller de microrobótica: ciencia y juego y, por último, un robot capaz de resolver un cubo de rubik.