Cronica IEEExtreme 2016

La pasada IEEExtreme, celebrada el pasado sábado 22, se saldó con un cuádruple empate entre un equipo suizo, iraní, estonio y australiano.

Los equipos representantes de la Student Branch UV, quedaron entre los puestos 1000 y 2000. Estos tuvieron que enfrentarse a una serie de problemas que los propios organizadores de la competición, calificaron como difíciles. A pesar de la dificultad, los participantes no decayeron ni perdieron las ganas intentar solucionar los problemas.

Tal y como se pudo ver en la retransmisión streaming, los participantes estuvieron desde antes de que empezará la competición, creando una buena química entre los participantes.

Los equipos de PataPum, compuesto por: David Brotons Alcázar, Toni Cervelló Duato y Rafa Tormo Pla y el Jawas Team, compuesto por Ismael Mialdea Flor, Victor Martinez Garcia y Alejandro Minguez Molina, finalizaron la competición en las posiciones 15 y 19, respectivamente en el ranking español.
Podéis ver la retransmición en diferido en nuestra lista de reproducción del canal

de youtube de la Student Branch UV