Cronica Curso de Programacion de Arduino 2016

Los pasados 22 y 24 de Noviembre, tuvo lugar el curso de Programación de Arduino, impartido por David Brotons y Alejandro Minguez, los alumnos que asistieron al curso desarrollaron sus aptitudes en la programación del microcontrolador que compone el Arduino.

En la primera sesión los alumnos asimilaron los conocimientos básicos acerca del compilador de Arduino y acerca de la electrónica que compone la placa. A su vez también realizaron una serie de programas para poner a prueba los conocimientos adquiridos

En la segunda sesión, a los alumnos se les dieron nociones sobre una serie de componentes, después de asimilar los conocimientos de dichos componentes, los alumnos pusieron a prueba lo que habían aprendido en ambas sesiones, mediante el desarrollo de un programa que consiguiera que un robot realizará una serie de movimientos.

Aprovechamos para recordar que en el mes de Febrero se realizará otro curso que consistirá en la construcción de una placa genérica de Arduino.