Concurso Artí­culos Tecnológicos 2015 IEEEsbUV en la ETSE-UV

En el concurso pudieron participar todos los estudiantes de Ingeniería Técnica, Grado y Máster de la ETSE-UV mediante, proyectos de asignaturas, aplicaciones tecnológicas propias y Trabajos Fin de Grado o Máster.

En dicha edición, el jurado decidió que el ganador fuera Juan José Sorlí, con su artículo Saber Genérico Multicanal basado en un Sistema Operativo en Tiempo Real.Además, este artículo fue adaptado para participar en el SPC15, representando a la IEEEsbUV.Por otro lado, el segundo finalista fue Carlos Arcos con la contribución Design of anisolatedcurrentloopusing a magnetoresistive sensor to measuretheforceappliedby a solenoid.

El ganador del concurso recibióun kit Raspberry PI, la suscripción anual de estudiantea IEEE y una placa de reconocimiento entregada por el Counselor de la Rama, José Torres, el pasado 3 de diciembre durante el Acto de Graduación de la ETSE-UV. El segundo finalista, recibió una bolsa con obsequios de la tienda de la Universidad de Valencia junto con la suscripción anual de estudiante a IEEE.