Competición ORC

Nuestros compañeros, Toni Cervelló, Rafa Tormo, David Brotons, Antonio Alcarria y Sebastián Mirasol, participaron en una competición de robótica organizada por la asociación Makers de la Universitat Politècnica de València (UPV).

La competición, celebrada en el Pabellón de Deportes de la UPV, contó con la participación de 80 estudiantes con 16 robots que participaron en pruebas de velocidad, sumo, laberinto, selección de piezas y fútbol.

Esta ha sido la tercera edición de ORC Makers en la UPV y la primera en la que participan equipos de diferentes universidades, como por ejemplo, la Universitat de València y la Universitat Jaume I.

El robot de nuestros compañeros sufrió un problema técnico poco antes de que comenzasen las pruebas, lo que conllevó que no pudiesen participar.

Pese a todo, aprovecharon el tiempo, analizando los robots de sus rivales y tomando ideas para una próxima edición.