Charla sobre el mundo onírico a cargo de Estefanía Salas

Estefanía Salas viene de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de València que se encuentra actualmente realizando su trabajo final de Máster el cual tiene una parte de análisis del mundo de los sueños que ha querido compartir con nosotros.

Con Estefanía aprendimos sobre los sueños lúcidos, que son aquellos que podemos controlar a voluntad durante nuestro momento de ensoñación o los recursos esteticos de los que se vale el mundo de las Artes para evocar los sueños mediante una selección de tráilers cinematográficos de estilos diversos, desde grandes superproducciones como Orígen (Inception, 2010) o Matrix (1999) hasta producciones de Anime japonés como Paprika (2006).

Gracias a su inestimable ayuda, nuestros compañeros disponen de más habilidades para comprender y modelar la historia de nuestros personajes .